Contacto

Contacto

cuzco

La Sede Central de Adinttra está situada, en el Pº de la Castellana de Madrid, en la última planta de la Torre Europa frente al Estadio Santiago Bernabeu. Dispone de sedes en Barcelona, Málaga y Bilbao. Cuenta además con colaboradores por todo el territorio nacional. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

contacto2

Dirección de la Sede Central:

Pso. de la Castellana nº 95.
Torre Europa.
Planta 29. Madrid

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | (+34) 91 112 62 44 

Diario de la Adicción

  • Craving o síndrome de abstinencia

    El creciente uso de este término ha llevado a numerosos autores a proponer sus diferentes definiciones del término, cada uno desde sus distintos marcos teóricos o modelos explicativos...

  • Coleccionismo: ¿Una adicción?

    Expertos en adicciones afirman que el coleccionismo en personas con tendencia a padecer un trastorno obsesivo compulsivo podría precipitar el desarrollo de esta patología.

  • Aceleración del envejecimiento en consumidores de drogas
    El envejecimiento se trata de un proceso natural e inevitable que lleva a cabo nuestro organismo, pero éste puede verse acelerado significativamente con el consumo de sustancias.