Ejecutivos

ejecutivos

Se espera de ti que rindas a un nivel y ritmo frenéticos. La presión influye, tu adicción se vuelve cada vez más peligrosa y puede llegar a destruirte.

Dada la importancia de tu imagen y prestigio, por lo general evitarás hablar del problema o pedir ayuda, lo que ciertamente agravará tu situación.

Es necesario reunir mucho coraje para dar un paso adelante y encontrar la solución. Por ello creemos fundamental que dispongas de un espacio de total privacidad y confidencialidad, donde puedas concentrarte en el trabajo terapéutico, junto a un experto, implementando modos eficaces de vivir mejor, libre de toda adicción, de una forma más plena y gratificante. Esto puede suponer el paso de la decepción al éxito con un coste mínimo o nulo.

Adinttra, centro pionero en la implantación en España de tratamientos exclusivos, ofrece ahora un programa especializado que da respuesta a las necesidades específicas de ejecutivos, hombres y mujeres de negocios. Sus vidas están a menudo llenas de retos y situaciones excitantes, pero también de serios estresores que condicionan la vida de estos profesionales. La situación económica actual, la incertidumbre de los mercados y la necesidad de adaptación continua pueden añadir presión a una situación ya de por sí difícil de manejar.

ejecutivos2

Nuestros objetivos incluyen la rehabilitación de la conducta adictiva y su problemática asociada, así como la resolución de otras cuestiones de índole psicológica que supongan un riesgo para el bienestar del profesional y de su organización. Sin limitarse a esto incorporan las estrategias necesarias para recobrar la pasión por la vida; por una vida libre.

Un cambio vital que impida la recaída y haga posible continuar alcanzando altas cotas de rendimiento en cada una de las áreas significativas de tu vida. El apoyo a tus familiares y seres queridos es una parte integral, si bien opcional, del Programa Ejecutivos.

Juntos podemos crear vidas extraordinarias.

Diario de la Adicción

  • Craving o síndrome de abstinencia

    El creciente uso de este término ha llevado a numerosos autores a proponer sus diferentes definiciones del término, cada uno desde sus distintos marcos teóricos o modelos explicativos...

  • Coleccionismo: ¿Una adicción?

    Expertos en adicciones afirman que el coleccionismo en personas con tendencia a padecer un trastorno obsesivo compulsivo podría precipitar el desarrollo de esta patología.

  • Aceleración del envejecimiento en consumidores de drogas
    El envejecimiento se trata de un proceso natural e inevitable que lleva a cabo nuestro organismo, pero éste puede verse acelerado significativamente con el consumo de sustancias.