Intensivo

intensiva1

Sabemos que los métodos más efectivos se diseñan individualmente. Nuestro tratamiento intensivo te ofrece la posibilidad de tener al menos tres sesiones a la semana con tu terapeuta, optimizando así no sólo las garantías de éxito en cuanto a evolución y pronóstico, sino también los beneficios que reporta a la hora de desarrollar tus habilidades y capacidades personales.

Beneficiarte de un tratamiento de alta frecuencia nos brinda la oportunidad de dedicarte todo el tiempo que sea conveniente, permitiendo abordar cualquier motivo de preocupación, en relación tanto a tu proceso de recuperación como de crecimiento personal, con la consiguiente optimización de las probabilidades de éxito.

En los últimos años este tipo programa, diseñado e implementado conforme a los más altos estándares de excelencia, ha venido a sustituir a largos y costosos internamientos, mejorando significativamente los índices de efectividad, preservando la cualidad de tratamiento integral y significando un beneficio incalculable, en lo que a la calidad de vida de la persona se refiere.

Ofrecemos toda la flexibilidad organizativa necesaria para programar el tratamiento en torno a tus necesidades vitales; para que no tengas que detener tu vida mientras recorres el camino hacia tu salud. De esta forma podrás continuar con tu trabajo, estudios u otra actividad cotidiana si así lo deseas. Mientras, nosotros nos comprometemos a poner a tu disposición todas las facilidades y ventajas que permite el programa intensivo.

intensiva2

Implementaremos contigo todos los recursos necesarios para llegar a identificar, aislar y superar los obstáculos emocionales, cognitivos y conductuales a los que debas de enfrentarte. Siempre en terapia individual, te estaremos apoyando hasta que alcances una recuperación completa, trabajando todos los aspectos necesarios para liberarte de tu adicción, y mostrándote cómo conseguir mantener un estilo de vida libre para siempre.

Diario de la Adicción

  • Craving o síndrome de abstinencia

    El creciente uso de este término ha llevado a numerosos autores a proponer sus diferentes definiciones del término, cada uno desde sus distintos marcos teóricos o modelos explicativos...

  • Coleccionismo: ¿Una adicción?

    Expertos en adicciones afirman que el coleccionismo en personas con tendencia a padecer un trastorno obsesivo compulsivo podría precipitar el desarrollo de esta patología.

  • Aceleración del envejecimiento en consumidores de drogas
    El envejecimiento se trata de un proceso natural e inevitable que lleva a cabo nuestro organismo, pero éste puede verse acelerado significativamente con el consumo de sustancias.