Subvenciones

Adinttra mantiene un compromiso permanente con la igualdad de oportunidades. Por ello y en la medida de nuestras posibilidades, haremos un esfuerzo por que no sea el nivel de recursos económicos el que marque la diferencia entre el infierno de la adicción y la posibilidad de una vida sana y libre.

En este momento estamos en condiciones de subvencionar el pleno acceso a nuestro Programa de Tratamiento Personalizado, hasta alcanzar una recuperación completa, a 36 personas con adicción a sustancias y a sus familias.

Estamos en condiciones de garantizar además que ningún niño se quedará sin atención por falta de recursos económicos*.

Subvencionamos el Programa de Tratamiento Personalizado con asistencia familiar / a la pareja, a 36 personas con adicción a sustancias.

subvenciones1 subvenciones

* Es necesario cumplir con una serie de requisitos para poder acceder a las plazas subvencionadas. Consúltanos

* La única condición que deberá cumplir el niño es ser familiar de primer grado de parentesco de un paciente de Adinttra que se encuentre actualmente en tratamiento. Otros casos, consúltanos

Diario de la Adicción

  • Craving o síndrome de abstinencia

    El creciente uso de este término ha llevado a numerosos autores a proponer sus diferentes definiciones del término, cada uno desde sus distintos marcos teóricos o modelos explicativos...

  • Coleccionismo: ¿Una adicción?

    Expertos en adicciones afirman que el coleccionismo en personas con tendencia a padecer un trastorno obsesivo compulsivo podría precipitar el desarrollo de esta patología.

  • Aceleración del envejecimiento en consumidores de drogas
    El envejecimiento se trata de un proceso natural e inevitable que lleva a cabo nuestro organismo, pero éste puede verse acelerado significativamente con el consumo de sustancias.