Quiénes Somos

Conócenos

"Por la alta especialización, profesionalidad y rigor científico."

Somos profesionales altamente experimentados en el abordaje de la adicción. Entendemos la adicción como una enfermedad, que se caracteriza por un conjunto de manifestaciones fisiológicas y conductuales por las cuales la persona no controla el deseo de llevar a cabo una actividad, generándose una conducta compulsiva que se traduce en un deterioro progresivo en cada esfera de su vida.

El conocimiento profundo del ser humano en sus vertientes psicológica, médica y social debe ser contemplado para garantizar una aproximación exitosa. El individuo nace y crece en un contexto relacional, formándose a través de la interacción con otros en un amplio entorno, cada vez más complejo. Desde ese punto de partida creemos en la relación terapéutica de ayuda como forma de encuentro entre personas abiertas a desarrollar sus potencialidades.

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y altamente especializado, compuesto por médicos, psicoterapeutas y enfermeros, con amplia experiencia en el ámbito clínico, altamente comprometidos con el ciudadano, prestando una atención de excelencia, y especializada en tratamientos complejos. Aseguramos la asistencia en un entorno accesible, respetuoso y amable.

Podemos ayudarte a decidir sobre el programa de tratamiento más adecuado.Te garantizamos la profesionalidad y el respeto, en cualquier circunstancia. Los profesionales de Adinttra, a través de su capacitación y dedicación, confieren al centro un carácter innovador, dinámico y de mejora continua tanto en su vertiente asistencial, como docente e investigadora.

Nuestros valores son el compromiso, la confidencialidad, la calidez, la empatía, la humanización, la confianza en la persona y la capacidad de respuesta inmediata frente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra ética profesional y responsabilidad nos obliga a una continúa mejora del conocimiento, basándonos en las investigaciones científicas más rigurosas.

ver más información

Desarrollamos Líneas Estratégicas de Actuación acordes con las demandas actuales de nuestra sociedad, centradas en el bienestar:

  • Atención Clínica de Excelencia: proporcionando una atención de calidad, integral, eficiente, ágil y accesible.
  • Atención Basada en la Confianza: generando confianza, asegurando la asistencia donde y cuando se necesite.
  • Calidad y Mejora Continua: apostando por la excelencia, a través de la medición, evaluación y comparación de nuestros resultados clínicos, readaptando nuestros procesos de atención.
  • Nuevos Espacios: trabajando en la mejora del confort, la intimidad y la satisfacción de los pacientes y de sus familiares, mejorando los procesos de atención.
  • Oportunidad para el Desarrollo Profesional: promoviendo el talento, la alta capacitación profesional, ofreciendo una oportunidad única para el desarrollo profesional, impulsando el compromiso y la implicación.
  • Responsabilidad Social: desarrollando un sentido de responsabilidad social, sostenibilidad y mejora del entorno.
  • Investigación e Innovación: impulsando la gestión del conocimiento, la creatividad, la investigación y la innovación como motores del cambio, elementos transformadores y de mejora de la práctica asistencial y de aporte de valor a la sociedad.

quienes somos

Diario de la Adicción

  • Craving o síndrome de abstinencia

    El creciente uso de este término ha llevado a numerosos autores a proponer sus diferentes definiciones del término, cada uno desde sus distintos marcos teóricos o modelos explicativos...

  • Coleccionismo: ¿Una adicción?

    Expertos en adicciones afirman que el coleccionismo en personas con tendencia a padecer un trastorno obsesivo compulsivo podría precipitar el desarrollo de esta patología.

  • Aceleración del envejecimiento en consumidores de drogas
    El envejecimiento se trata de un proceso natural e inevitable que lleva a cabo nuestro organismo, pero éste puede verse acelerado significativamente con el consumo de sustancias.